Áreas

Laboral

Fiscal

Contable

Seguros

Gestión

 

CONSTITUCION DE SOCIEDADES

Infórmese aquí:

Tel.  936472200

CONSTITUCIÓN DE SOCIEDADES EN 48 HORAS.

Ofrecemos la constitución de Sociedad Limitada (S.L.) de forma rápida, a muy bajo coste y le aseoramos la mejor forma jurídica que le conviene ofreciéndole todos nuestros servicios.

Quiénes somos

Asesoría Evangelio inició su proyecto de consultoría integral para las personas y toda clase de empresas en el año 1982, siendo especialistas en el ámbito jurídico, laboral, fiscal y contable.

Nuestro objetivo principal es proporcionar a los clientes el mejor asesoramiento profesional y especializado, basado tanto en la confianza como en la eficacia de nuestros profesionales.teo.JPG

Desde nuestros inicios, hace ya más de 30 años, la finalidad de este Gabinete Jurídico ha sido aportar todo tipo de soluciones y apoyo en las diferentes áreas tanto en el ámbito individual como empresarial. Para ello, disponemos de un horario ininterrumpido durante cada jornada laboral que permite adaptarnos completamente a las necesidades de nuestros clientes, a fin de facilitarles el cumplimiento de sus diferentes obligaciones diarias.

Con el ánimo de mejorar día a día, contamos con los mejores medios técnicos e informáticos actualizados, permitiendo así que los trámites y gestiones se realicen con mayor agilidad y precisión. Al respecto estamos designados Centro de Tramitación Empresarial PAIT y Centro Emisor de Certificados Digitales con lo cual ampliamos aún más la cobertura que ofrecemos a nuestros clientes, pudiendo realizar diferentes gestiones de forma inmediata.

En definitiva, nuestro objetivo es resolver toda cuestión, controversia o problemática que puedan tener los clientes en los diferentes ámbitos de nuestro campo profesional, procediendo al estudio, asesoramiento, preparación y solución de los asuntos, y todo ello con un tratamiento individual y personalizado, con el fin que cada persona y empresa pueda desarrollar normalmente su actividad diaria.